Problemas con mi Pentax Optio T10

Hola experto:
Tengo una Pentax Optio T10 que compré hace 3 años y medio. El problema es que la mayoría de las fotos que hago me salen borrosas pero sobre todo son las de planos cercanos o las realizadas en interiores (aunque ponga el flash).
Al principio pensaba que era yo que no tenía muy pulso pero al final me he dado cuenta que si las hago en exteriores y a paisajes suelen salir bien aunque a veces tenga que repetir alguna toma pero lo que tengo muy claro es que las de interiores o primeros planos salen borrosas
Por este motivo estaba mirando la posibilidad de comprarme una nueva pero la verdad es que es una pena porque la mía está impecable
No sé si el problema es de la cámara o soy yo y quería saber si tienes experiencia con esta cámara
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Borrosas o movidas?
Es normal que con poca luz, si no subes el ISO, las fotos te salgan movidas.
Ahora, me extraña que eso te pase si usas flash.
Pues sinceramente que salen más bien movidas. La ISO la tengo en modo automático así que en teoría deberían salir bien si fuera por falta de luz
Todas las cámaras te van a sacar fotos movidas en condiciones de muy poca luz.
Ahora bien: eso se puede arreglar un poco si te compras una con estabilizador (siempre que no intentes sacar a gente moviéndose), e incluso una más nueva: en 4 años las cosas han avanzado mucho y posiblemente ahora tengas cámaras con ISO más alto y otras características que ayuden. Pero sobre todo compra una con estabilizador si te preocupa el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas