Cámara bridge

Hola. ¿Quiero comprar una cámara bridge y estoy entre las Panasonic Fz45 y Fz100? ¿Qué opinas? De la Fz100 he leído bastantes comentarios que comentan que no esta dando los resultados esperados. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Traté de buscar los comentarios negativos respecto a esta cámara, pero están más enfocados al ruido obtenidos a ISO's altos, en lo particular considero que el ISO más alto a utilizar será un 400, máxime 800. Arriba de 800 (en una compacta) obtener un resultado decente es muy difícil.
La diferencia de precio es de 100 euros aproximadamente con respecto a la FZ45
Considero que el mejor parámetro para evaluar estas cámaras, es para que van a servir, según me parece este tipo de máquinas están enfocadas a almacenar recursos gráficos (fotografía, video) con prestaciones máximas (ráfagas automáticas, video en HD, etc) tratando de obtener los mejores resultados en cada campo. Si lo vemos como un todo, me parece una cámara que vale la pena.
La FZ45 sería interesante solo por la diferencia de precio.
Esta es una galería de la FZ100
http://www.flickr.com/groups/1456186@N24/
Galería de la FZ45
http://www.flickr.com/groups/1495645@N23/
Éxitos,
Julius (Guatemala)
- www.fotovisiondigital.com -
Muchas gracias Julius.Una ultima pregunta:he encontrado el modelo panasonic fz38 por 200 euros. ¿Cómo lo ves? ¿Cuál de las tres elegirías tu? Un saludo.
Depende del motivo por el cual se compra la cámara, a mi en lo particular, no mucho me llama la atención el video, tal vez un 10% del hecho de tener cámara. Tampoco necesito mucho el zoom largo (tal vez un 20%), realmente el 70% de tener cámara para mí es tomar fotos en un rango "normal".
Si fuera el caso que me interesara mucho el video, elegiría la FZ100. Si me interesa el video pero no mucho, y quiero ahorrar 100 euros, me inclinaría por la FZ45. Si fuera mi compra, definitivamente me inclinaría por la FZ38, porque cumple con una buena foto, video HD aceptable, además el precio está muy tentador.
Claro, pero es porque tengo una Reflex, y el objetivo de tener una compacta es para llevarla cuando no pueda o no quiera andar con la reflex. Pero si no tuviera la reflex, creo que me inclinaría por la FZ100
Éxitos,
Julius (Guatemala)
- www.fotovisiondigital.com -
Julius (Guatemala)
- www.fotovisiondigital.com -