Vale la pena una cámara digital

Soy aficionado a la fotografía (diapositiva)y estoy acostumbrado ha hacer gran cantidad de diapos y a una buena calidad, por eso me estudio el comprar la sony mvc cd400, graba en cdr,
mi duda es si es una buena elección sí me decepcionara la calidad sí podre hacer alguna ampliación digna sí... Resumiendo si al cambiar a una cámara digital podre olvidarme de mi cámara o me sentiré decepcionado.
Espero tu respuesta y también algún consejo en cuanto a que comprar y si vale la pena esperar un poco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al igual que tu, en un tiempo pensaba igual, pero desde que me compre mi cámara digital no paro de tomar fotos. El hecho de que tengas una cámara de revelado, y quieres probar una digital no quiere decir que la vas a dejar a un lado, por el contrario si quieres imágenes nítidas considera una cámara de 5.1megapixeles, aunque los precios en estos momentos no están tan razonables.
Por lo de la cámara que te interesa, veo que es una cámara que facilita el almacenamiento de imágenes pero habría que contrastarlo con el desempeño de las baterías... que nunca se te olvide, no hay como quedarse sin bateris al usar una cámara digital, equivale a que no hayas llevada cámara.
En lugar de tu cámara te recomiendo una canon que son más compactas y tienen características más baratas que a la larga te sale más barato.
Lo de la batería no me lo había planteado, me informare gracias.
He estado buscando que es lo que encuentro de canon y no veo nada que se acerque a los 5MP 4.1max ya me dirás si conoces algo parecido.