¿Qué compro?

Hola, soy martin de argentina. Quiero comprar una cámara y mi idea, de acuerdo a mis posibilidades, es gastar no más de 200 dolares. Y lo que tengo en vista por ese costo es : * Olympus Camedia D-535 Zoom, 3.2 Megapíxel. 3x Optical/4x Digital Zoom, Digital Camera (140 dol). * Olympus Camedia D-540 Zoom, 3.2 Megapíxel, 3x Optical/3.3x Digital Zoom, Point-and-shoot, Digital Camera (155 dol). * Olympus Stylus 300 Digital, 3.2 Megapíxel, 3x Optical/4x Digital Zoom, Point-and-shoot, Digital Camera (190 dol). * Olympus Camedia D-580 Zoom, 4.0 Megapíxel, 3x Optical/4x Digital Zoom, Point-and-shoot, Digital Camera (200 dol). * Nikon Coolpix 3200, 3.2 Megapíxel, 3x Optical/ 4x Digital Zoom, Point-and-shoot, Digital Camera with Sandisk 256MB Secure Digital (SD) Card (200 dol).
¿Qué marca más allá del modelo, olympus o nikon u otra?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que primero según mi opinión deberías tener en cuenta a la hora de adquirir una cámara digital es la posibilidad de usarla en modo totalmente manual así como automática, la coolpix de nikon lo permite no se las otras no las conozco, luego es la calidad de las imágenes con 3.1 mp podes imprimir una foto de buena calidad a 20cm por 30cm eso es muy bueno, en estos dos consejos resumo mi poca experiencia con este tipo de cámaras. Una que a mi me resulto muy buena pero no te la recomiendo porque no posee con

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas