¿Cuál elijo la Canon o la Olympus?

¿Estoy pensando en comprarme mi primera cámara digital y no se cual elegir? He visto la
Canon Ixus 30 (3,2 Megapíseles) con pantalla 2,5 pulgadas y las Olumpus (mju)410 (4 Megapíxeles) y 1,5 pulgadas.
¿Es importante la diferencia de megapíxeles? Yo la quiero para fotos normales, no muy grandes.
La olympus sé que es buena, pero la Canon, ¿que tal es? Me gusta que el visor es más grande y de tamaño es muy reducida. ¿Cuál me recomiendas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La Canon tiene una buena campaña de marketing y tiene un bonito diseño pero tiene para mi un gran fallo. Cuando pulsas el botón de disparo tarda en hacer la foto. Esto parece que es una tontería pero hay muchas situaciones que es una lata.
Por otro lado la Olympus esta más especializada en cámaras analógicas y lleva mucho retraso en cuando a digital.
Yo te recomiendo la gama de Fuji en concreto las Finepix. Esta gama tiene una tecnología avancada que hace que las fotos tengan más calidad. Ademas están muy bien de precio no por que sean malos los componentes sino por que venden más.
Si vas a hacer fotos normales con 2-3 megapíxel tiene más que de sobra para fotos de 10X15 Te recomiendo que veas los modelos: ¿FUJI FinePix F440 279? (¿Muy compacta y con un gran zoom 3,2 óptico 4 megapíxel) y FUJI FinePix A340 178?(Algo más económica pero más grande. Con 4 megapíxel)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas