Fotos 2

¿Cuántas fotos de la misma calidad que si fuesen sacadas con una cámara normal cogerían en 16 mb? Si la cámara tiene una tarjeta de 128 mb y solo me interesan por ejemplo 60 fotos, ¿cómo elimino las fotos que no me interesan?
Cuando voy rebelar las fotos a la tienda por ejemplo 36 fotos como si fuese un carrete normal de una cámara no digital que diferencia de precio habría de un rebelado de una cámara digital a una no digital.. Resumiendo digital o no digital monetariamente

1 Respuesta

Respuesta
1
En 16 megas, unas 30 fotos, depende de la resolución máxima que te ofrezca la cámara en cuestión. Pero vamos, si te compras una cámara digital, mínimo una de 128 megas, que ya puedes hacer unos cientos de fotos sin problemas.
Todas las cámaras te permiten borrar las fotos una a una, o bien todas (formatear la tarjeta). Pero vamos, para lo que dices, mejor descargarlas al ordenador, escoger las que quieres y grabarlas en un CD regrabable y llevarlo a la tienda a revelarla.
Ya en día, la diferencia de precio es prácticamente inapreciable, la verdad es que no sabira decirte, porque hace mucho que no llevo carrete, solo cd´s y en mi ciudad cada copia viene a costar entre 15 y 17 céntimos de euro.
Respecto a lo último, desde que tengo la digital, la de carrete la pobre solo coge polvo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas