¿Qué cámara me compro?

Estoy interesado en la fotografía digital y la verdad es que no tengo ni idea, me gustaría que me aconsejases que cámara me interesa para empezar, si tienes preferencia por alguna marca o modelo, etc..., me gustaría que fuese fácil de manejar y con una buena relación calidad precio,
mi presupuesto no es muy alto, así que cuanto más barato me salga mejor,
ademas, me gustaría que pudiera grabar fracmentos de video con sonido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que siempre me suelo fijar antes en las Nikon, Canon, Fujifilm y Olympus que en las demás, pero hoy en día, todas tienen una gran calidad, solo los profesionales podrían decantarse por una marca u otra, y siempre en función de la óptica que monte cada máquina.
Bueno, con un presupuesto de unos 200 euros tienes la Nikon Coolpix 3200, que es una máquina fantástica. Un amigo la tiene y es muy versátil, cómoda y eficaz. Tiene una resolución de 3 megapíxeles (más que suficiente) y zoom óptico 3x (igualmente suficiente).
Y de características similares de Canon, tienes la Ixus 30 por algo más de 200 euros, con unas características similares a la Nikon, pero con la diferencia de que las Canon suelen dejarte modificar más parámetros´, mientras que la Nikon viene más pre-establecida.
Si tienes alguna duda en concreto o me dices cuanto dinero te puedes gastar si las que te he puesto no te convencen, dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas