Help! ¿Me puedes ayudar?

Puse esta pregunta pero nadie me respondió. Agradecería cualquier comentario.
Hola, estoy interesado en comprar una HP 507 que está en promoción por 140 euros. Pero no sé si es mejor gastar un poco más y adquirir otra diferente, como la canon ixus 30 ( por 229 ). La verdad es que esta semana finaliza la promoción por lo que agradecería cualquier consejo. ¿Es buena cámara?
Muchísimas gracias
Jordi

2 Respuestas

Respuesta
1
No conozco mucho sobre compactas digitales. Como regla general prefiero marcas de cámaras que hayan sido marcas de cámaras antes de lo digital (Canon, Nikon, Fuji, Olympus, Konica-Minolta, Pentax) que las que no (Sony, HP)
Si quieres comparar las diferencias y hablas Inglés te recomiendo www.dpreview.com para ver cuál de ellas se adecua mejor a tus necesidades. Si no hablas Inglés www.quesabesde.com tiene información muy completa.
Respuesta
1
La cámara HP 507 Photosmart viene con 4 a 5 megapíxeles y su precio normal ronda los 170 euros.
La IXUS 30 es una cámara bella y verdaderamente deseable, que posee calidad, estilo y facilidad de uso que permiten llevarla vaya donde vaya. Es una cámara con zoom óptico más pequeña jamás producida con 3,2 megapíxeles, zoom 3x y exterior increíblemente elegante con un pantalla enorme de 2 pulgadas.
Visto esto tu has de decidir según tu economía. Creo que es buena opción ese ahorro de 30 euros.
Adeu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas