Ampliadora

Hola. Quiero empezar a iniciarme en esto de la fotografía y me quiero comprar una ampliadora B/N de segunda mano. No tengo ni idea de cuanto puede costar, así que agradecería que me asesorarais y si conocéis alguna tienda o alguien que venda una, me informéis. Muchas gracias, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vivo en Argentina, no puedo recomendarte comercios en Madrid.
Lo siento esta vez.
Hola, ante todo muchas gracias por tu respuesta, y claro si no te digo de dónde soy...
Vivo en Madrid, y por aquí me han dicho puedo encontrar algo bueno en fotocasión.
Y si ya me dices cuanto vale más o menos una ampliadora que esté bien, lo bordas...
Muchas gracias. Saludos.
No puedo recomendarte tiendas sin conocer dónde vives.
En cuanto a ampliadoras lo importante es que tengan buen estado general, "de vista", dado que la alineación de todos los planos (película, lente, y base) es crucial en la calidad.
En cuanto a estructura te recomendaría verificar que la columna central, clave para evitar todo posible movimiento que degrade la calidad, sea firme.
Por su construcción debes optar entre una de condensadores (produce copias más contrastadas) o de luz difusa (produce copias más suaves). Al igual que en la cámara si tienes un buen lente (aunque no sea de los más luminosos y caros) las copias tendrían que tener buena calidad con cualquiera de las dos opciones.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas