No me decido, necesito un consejito.
Hola, voy a perder la vista visitando páginas web para comprarme una cámara digital buena, bonita y barata, y estoy entre estas 3:
-Canon ixus 30
-Canon a510
-Panasonic Lumix LS1
De precio andan parejas, por lo que eso no es el problema, sino en las prestaciones de cada una, no se cual me convendría más para darle un uso todoterreno.
La canon ixus me atrae por lo pequeña.
La canon a510 por el zoom que trae y los modos manuales, y,
La panasonic por el estabilizador de imagen y por que en una comparativa de una revista la sitúan entre las que más calidad de imagen ofrecen.
No se si me arrepentiré de comprarme una cámara por el tamaño, de no habérmela comprado con más zoom, de... En fin que estoy hecho un caos
Socorro!
-Canon ixus 30
-Canon a510
-Panasonic Lumix LS1
De precio andan parejas, por lo que eso no es el problema, sino en las prestaciones de cada una, no se cual me convendría más para darle un uso todoterreno.
La canon ixus me atrae por lo pequeña.
La canon a510 por el zoom que trae y los modos manuales, y,
La panasonic por el estabilizador de imagen y por que en una comparativa de una revista la sitúan entre las que más calidad de imagen ofrecen.
No se si me arrepentiré de comprarme una cámara por el tamaño, de no habérmela comprado con más zoom, de... En fin que estoy hecho un caos
Socorro!
1 respuesta
Respuesta de ibook
1