Picture Project

Hola
Tengo una nikon 4200 y para descargar las fotos en el ordenador utilizo el programa que venia con la cámara (Picture Project). Al descargar, se crea dentro de este programa una carpeta con todas las fotos y otra por defecto en el disco duro en c (en "mis imágenes").
En el programa de Picture Project hay una opción para hacer una mejora automática de cada foto, donde se retoca un poco. Mi pregunta es si esta mejora también la hace en las fotos que tengo en "mis imágenes" (en el directorio c)o solo en las que tengo en la carpeta del programa.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo bien.
Pero si el programa puede hacerlo lo único que debes es señalar donde están las fotos que quieres retocar.
Vale estoy de acuerdo, pero mi pregunta es: si al hacer la mejora en las fotos de la carpeta que hay dentro del programa del picture project, se hace también automáticamente en las que tengo en mis imágenes (que serán las mismas), o esas no las retoca y se quedan como están.
Si esas no se retocan, ¿cómo puedo hacerlo sin utilizar el photoshop que no se? ¿Hay alguna opción más sencilla?
Muchas gracias
Evidente puede hacerlo con cualquier fotografía que tenga una extensión que soporte (que serán la mayoría).