Cámaras

Hola. ¿Deseo comprar una cámara fotográfica digital que ronde los 300?, o quizá más. Deseo saber las marcas que son mejores. He oído hablar bien de Olympus, Sony, Canon y Nikon. ¿Hay alguna desaconsejable? ¿Alguna especialmente buena? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es demasiado genérica. Hay cientos de cámaras que podrían valer. Y casi todas las marcas "conocidas" son buenas, msa depende de las manías de cada uno.
Te remito a esta guía de compra:
http://www.decamaras.com/CMS/content/view/516/260