Fotos de textos

Hola Pedro. Me puedes recomendar una cámara digital para tomar fotos de textos (expedientes, libros, etc) Mi intención no es llegar a un equipo profesional, sino más bien alcanzar la mejor opción a nivel comercial. El problema es que la cámara que tengo (sony cybershot) transforma el blanco del papel en tonos de grises, lo cual reduce la calidad del texto al imprimirla en una impresora hp. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No me indicas precio orientativo.
Pero viendo tus intenciones hay varias en el mercado suficientes.
Ya que buscas calidad en cortas distancias yo me iría a la PANASONIC DMC-FZ20 que cuesta unos 500 euros
Se equipa de un captador 5 mégapixels con MEGA O.I.ES (Estabilizador de la óptica) con un zoom óptico muy potente 12x (equivalente 36 - 432 mm.). Contiene numerosas mejoras como una ergonomía exitosa que permite una mejor toma en manos.
Autofocus, Manual, Distancia de puesta a punto modo normal: de 30 cm al infinito (Gran angular) o de 200 cm al infinito (Teleobjetivo); Modo macro: de 5 cm al infinito (gran angular) o de 200 cm al infinito (Teleobjetivo) y ademas es hija de LEICA.
No obstante creo deberías pensar en un programa de tu ordenador de retoque de fotografías con el que podrías solucionar cualquier problema. Yo tengo en mi iMAC el iphoto que es más que suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas