Problema con pentax mz50
Hola soy un fotógrafo aficionado y tengo una pentax mz50 y me ha ido de maravilla, hasta que el domingo, cuando llego a la foto 8, la foto no si hizo bien, ya se noto en el ruido que era como si el carrete no hubiese avanzado y la visión se oscureció.
A partir de allí, cada vez que hacia una maniobra (cambiar de automática a manual, cambiar a primeros planos, etc...) las fotos corrían solas, llego hasta la 36 y el carrete se detuvo y se rebobino.
Cambie el carrete y solo cerrar la tapa se passo a la foto 2 y luego otra vez lo mismo, a cada maniobra se corrían las fotos solas.
Hoy mi mujer la ha llevado a una tienda de fotografía y le han diagnosticado algo como el "procesor" (o algo así) algo que nunca se rompe pero que se ha roto y que vale 150 euros.
Con la cámara hemos hecho 3000 fotos.
¿Qué hago? ¿La arreglo o me gasto más y doy un passo al digital? Gracias
A partir de allí, cada vez que hacia una maniobra (cambiar de automática a manual, cambiar a primeros planos, etc...) las fotos corrían solas, llego hasta la 36 y el carrete se detuvo y se rebobino.
Cambie el carrete y solo cerrar la tapa se passo a la foto 2 y luego otra vez lo mismo, a cada maniobra se corrían las fotos solas.
Hoy mi mujer la ha llevado a una tienda de fotografía y le han diagnosticado algo como el "procesor" (o algo así) algo que nunca se rompe pero que se ha roto y que vale 150 euros.
Con la cámara hemos hecho 3000 fotos.
¿Qué hago? ¿La arreglo o me gasto más y doy un passo al digital? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Alfonso Madico
1