Dudas fz7

Hola estoy mirando algunas cámaras y le he echado el ojo a la panasonic fz7 he mirado y remirado por los foros y dicen cosas muy buenas de ella pero esta el tema del ruido he visto algunas fotos y tengo mis dudas de si es tan fiero el león como lo pintan haber si puedes arrojar algo de luz en este camino de tinieblas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para uso como aficionado o aficionado avanzado, esta bien, te comento que fotografiar es "dibujar con luz" la falta de luz o la poca cantidad de esta esta en contra, incluso con las mejores películas, el fotografiar a más de 400 iso produce un efecto de grano y se utiliza para efectos, para lo demás se usan peluculas de menos iso y para ampliaciones considerables las de menos, llegando incluso a películas de 25 iso, de modo que los isos muy altos es cuando no hay otra opción y / o se quiere tener algún efecto .
Sobre tu pregunte sobre la reducción del ruido te dejo una página muy completa, para que leas con detenimiento y puedas conocer las posibilidades de reducirlo
http://www.hugorodriguez.com/articulos/ruido_01.htm
Otra osibilidad es que utilices un trípode, de ese modo podes mantener un iso bajo y una exposición larga, pero recordá todo tiene sus limites, espero ayudarte con esto y sigo a tu disposición sobre lo que surja
Muchas gracias la verdad es que el análisis del ruido de esta página es muy bueno ya he visto que el ruido tiene solución y que si la cámara es para aficionado se puede apartar un poco el tema del ruido de todas maneras con buena iluminación creo que hasta la cámara más mala puede sacar buenas fotos si el fotógrafo sabe como muchas gracias
La verdad es que esta cámara la quiero en plan de aficionado ya que es mi comienzo en la fotografía digital y mi primera cámara. Viene con iso hasta 1600 pero a partir de los 400 el ruido es algo exagerado y a los 1600 prácticamente es imposible tirar una foto así que no se porque lo trae pero a lo que voy que software me recomiendas para reducir el ruido yo tengo photoshop cs2 pero no se si habrá alguno especifico que sea mejor para esto o algún plugin para descargar que lo haga mejor que la reducción de ruido que trae por defecto. Gracias.
Hay software para reducir el ruido, algunas cámaras lo traen incorporado y por eso no se nota, de todos modos en mayor o menor medida el ruido aparece en las cámaras después de los 400 iso, dependerá del uso que le des a la cámara y en que situaciones de luz que se note, si las opiniones son de aficionados habría que ver en que condiciones se tomaron las fotos y como se procesaron después, si las mandaron a copiar tal cual salen de la cámara seguro hay cosas que podrían salir mejor y para uso profesional, es mejor elegir otra cámara, cualquier cosa que quieras que amplíe avisame y estoy a tu disposición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas