Cámara compacta digital

Gracias de antemano por contestar a esta pregunta que a mi me tiene despistado. Todo es por culpa del dichoso ruido que le atribuyen a alguna de estas cámaras. Quiero comprarme una de estas tres:CANON S3 is/PANASONIC FZ7 y/o SONY H5. Soy aficionado,¿es tan importante el ruido al disparar con poca luz o a distancia focal larga? Yo no voy a imprimir fotos más de A4. Muchísimas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
El ruido con poca luz es siempre un "problema" y lo entrecomillo porque eso ocurre con todas las cámaras de cualquier tipo por lo que, más que un problema es un efecto derivado de hacer esas fotos con poca luz. De todas formas, puedes eliminar ruido con cualquier programa de retoque digital.
Además, para imprimir a A4 no vas a tener problema con el ruido... incluso, si pones interés, podrás sacar fotos muy bonitas gracias a ese ruido.. todo es ponerse. Yo no me echaría atrás en comprar una digital por este tema ya que, como te digo, es un "mal" inherente a la fotografía.
Me parece la respuesta más razonable del mundo. ¡Muchísimas gracias! Tanto comentario sobre el ruido me tenia despistado... Me has solucionado el dilema.Un saludo y gracias otra vez.