Cámara digital

Hola! Perdón si la pregunta es simple y demasiado usual, pero para los no iniciados en este tema es muy útil vuestra opinión. Quiero regalarle a mi mujer una cámara digital. No somos expertos pero tampoco desearía algo obsoleto. ¿Qué marca me aconsejas? ¿Prestaciones: píxeles, zoom,...? ¿Algún modelo interesante en relación calidad-precio? No tengo ni idea de modelos y precios. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, esas mismas preguntas me hice yo en su día.
En cuanto a marcas, siempre es recomendable alguna de las grandes clásicas de fotografia; Canon, Nikon, Olympus, Fujifilm, Kodak... y alguna que me ha gustado mucho recientemente como Panasonic o Casio.
Resolución, pues yo pienso que con a partir de 4 megapíxeles para arriba, es donde habrías de buscar, pero sin obsesionarse demasiado, en mi opinión es prefeerible un buen zoom (óptico) a mucha resolución.
Y en cuanto al zoom óptico, pues igual, a partir de 3x que es el mínimo que suelen tener, hacia arriba, pero claro, teniendo en cuenta que cuanto más zoom, más voluminosa y más cara será la cámara.
Te indico a continuación una selección de las que yo me miraría para comprar:
-Panasonic Lumix DMC-LZ1
-Pentax Optio 450
-Nikon Coolpix 4500
-Kodak EasyShare DX7440
-Canon PowerShot A520
Y hay muchísimas más pero esas son más o menos económicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas