Fotografía submarina

Gracias por tu tiempo.
Quería comprar una cámara digital para usar ademas en fotografía submarina tengo dudas entre sony dsc t10 y olimpus mju 740. Acepto cualquier consejo yo creo que es muy importante la velocidad de disparo (los peces se mueven) y la recuperación y poco el zoom pero sin más
Podrías ayudarme en algo
' GRACIAS
Respuesta
1
Lo primero, con el tema de olympus, mirate la página
www.olympus.es (sino lo has hecho ya)en el apartado de accesorios/carcasas estancas, es una pasada la variedad de carcasas que encuentras , hasta para el flash...para cualquier modelo con lo que no tienes que irte a los modelos mas caros para tener carcasa pero tienes que fijarte en la profundidad que la carcasa resista,los modelos básicos solo soportan 3m(la otra cosa es que las encuentres).Me preguntas por la 740, pues excelente cámara, 7MB, mucha calidad en lente, garantia total...pero me comparas con una Sony que es de mis debilidades (no seré del todo objetivo), me parece la mejor cámara compacta del mercado por diseño ,calidad ,precio, 7MB ,marca y garantia, pantalla, tipo de tarjeta, algo menos de zoom que la olympus...es Sony y pagas algo la marca ,pero como en Olympus,piensa que son de las pocas marcas (o únicas) que ofrecen carcasas acuáticas para sus cámaras, en el caso de olympus ,como te he dicho, para todos sus modelos , una pasada.Compres lo que compres acertarás aunque se me note que me tira la Sony, ah¡¡¡ un detalle, no te preocupes por la velocidad en fotos submarinas , es mas importante la apertura del diafragma, que sea lo mayor posible, la luminosidad bajo el agua si es un problema, la velocidad no tanto...la luz y el sonido se comportan diferente bajo el agua, van más lentos que por el aire y a la hora de hacer las fotos tendrás que practicar hasta coger "el puntito" adecuado.El zoom si interesa que sea largo, sobretodo si vas a fotografiar animales, si te acercas saldran huyendo.Te recomendaria que buscaras algun manual específico que te ayude más que yo.SUERTE CON LA COMPRA Y SALUDOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas