Reflex digital
Tengo un reflex analógico de zenith(lo básico, solo con el zoom básico). Deseo comprar un reflex digital para aprender más rápido ya que se ve el resultado enseguida.Mi objetivo es: aprender a manejar un reflex, hacer fotos artísticas...
1- El EOS400 me parece el más adecuado en cuento a la relación calidad precio. ¿Qué te parece? ¿Hay otro en el mercado que te parece mejor?
2- ¿Me puedes recomendar una tienda de fotografía más barrata?
En la mayoría dela tienda que he visto,, el precio suele ser 890 euros con el zoom básico. Lo he visto a 715 euros en una página web y las prestaciones y garantía son iguales. ¿Te parece seguro comprarlo allí?
3- De momento, no tengo pensado comprar otro zoom que el básico. Si tuviera que comprar otro, ¿cuál me recomendarías?
Gracias de antemano por tu ayuda,
Stephanie
1- El EOS400 me parece el más adecuado en cuento a la relación calidad precio. ¿Qué te parece? ¿Hay otro en el mercado que te parece mejor?
2- ¿Me puedes recomendar una tienda de fotografía más barrata?
En la mayoría dela tienda que he visto,, el precio suele ser 890 euros con el zoom básico. Lo he visto a 715 euros en una página web y las prestaciones y garantía son iguales. ¿Te parece seguro comprarlo allí?
3- De momento, no tengo pensado comprar otro zoom que el básico. Si tuviera que comprar otro, ¿cuál me recomendarías?
Gracias de antemano por tu ayuda,
Stephanie
2 Respuestas
Respuesta de jmiba
1
Respuesta de pedrocruz
1