Lente antireflejos

Desde que en mi ciudad pusieron las farolas bajas(tipo isabelino)todas las fotos y videos que grabo por la noche me salen con rayas(reflejos) de estas farolas. He buscado una lente antireflejos pero claro son oscuras y eso oscurecería mucho más los videos y fotos.
¿Existe alguna lente que sea clara y me pueda servir sin oscurecer?. Mi videocámara es una Sony DCR PC101E.
Gracias por la atención
Respuesta
1
En Sony, en su web. Sony es tan buena como muy de pijos y seguro que tienen "algo" y muy caro para evitar eso.
De todas maneras a ver si te ayudo.De siempre los reflejos se solucionan con un polarizador, busca uno circular, son dos anillas unidas con dos cristales intermedios que cuando haces girar el del exterior vas perdiendo el reflejo que te aparece.Pero para video es más coñazo puesto que debes estar siempre pendiente de eliminar el reflejo puesto que la cámara se mueve constantemente y las tomas son muy dinámicas, no es tan estático como una foto.El otro inconveniente es encontrar un pol. circular del diametro de tu cámara, viene marcado en la tapa de la lente o en el interior de la misma con un circulo cruzado por una línea y en mm...de nuevo te remito a sony, creo que tienen para sus cámaras polarizadores circulares especiales y concretos segun modelo, creo recordar que les pedí uno una vez...y caro , rondaba 150? aunque era para una cámara de fotos...consultalo en
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VF-37CPKS&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=CAC+Lenses+%26+Filters
Otra opción es sabiendo el diámetro buscar de B+W o de otra marca un pol. circular... pero te aconsejo que lo compres bueno, ah¡ Y en todos viene el factor de perdida de luz que tienen, cuanto mejor cristal menos perdida si la protección del polarizador es igual, piensa que los hay de mayor o menor protección, tipo gafas de sol, pero pierdes más luz con los que más protegen, como tu comentabas en la pregunta.
Ya me dirás si hay suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas