¿Qué te parece el modelo de cámara Olympus Mju 760? Es mejor que el modelo anterior 700?
Tras su excelente respuesta me he puesto manos a la obra en busca de una cámara en la línea de lo que usted me indicó y he encontrado una cámara que creo tiene una muy buena relación calidad-precio, ¿se trata de la Olympus Mju 760 por 190?, aunque también he visto la Olympus Mju 700, las he comparado y son casi iguales, sólo he encontrado algunas diferencias, el tiempo de exposición la 760 (De 1/1000 a 4 segundos) y la 700 (De 1/1000 a 1/2 segundos) la 700 tiene salida de adaptador y la 760 no, la 760 captura en avi y la 700 en quicktime, además la 760 es un poquito más grande y más pesada, pero vamos casi inapreciable.
Tomando esto en cuenta ¿cuál de las 2 cree que es más recomendable? ¿Ah la 700 cuesta 20? Menos que la 760. Por otra parte, ¿cree qué si elijo cualquiera de estas 2 cámaras estaré haciendo una buena compra, con una buena relación calidad-precio?
Tomando esto en cuenta ¿cuál de las 2 cree que es más recomendable? ¿Ah la 700 cuesta 20? Menos que la 760. Por otra parte, ¿cree qué si elijo cualquiera de estas 2 cámaras estaré haciendo una buena compra, con una buena relación calidad-precio?
1 respuesta
Respuesta de rcileft
1