Precio canon EOS 400 D

He visto que la EOS 400D esta bastante barata para ser una reflex con las prestaciones que ofrece. No se si es por algo en especial o solo es que está "de moda". Es una cámara que me interesaría comprarla en un futuro, cuando esté seguro de que le sacaré todo su zumo. Quizá es una pregunta de imposible respuesta, ¿pero sabríais decirme si va a subir su precio con el tiempo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que el precio suba sustancialmente, lo que hacen los fabricantes es discontinuar el modelo y sacar uno nuevo con alguna variante o modificación y con mayor precio