Problema reproducción de videos en camar olympus

Hola! Si bien la sw 770 es maravillosa, y las fotos subacuáticas son impresionantes, tengo un problema con algunos videos. Filme algunos, los moví a carpetas de mi PC para vaciar la memoria y al volverlos a copiar a la cámara (todo con el explorador de windows) la cámara no me los reconoce como videos. ¿Necesito de algún conversor? ¿Podría convertir cualquier video para verlo en la cámara? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si te será de ayuda, pero prueba a hacer un vídeo nuevo y después añade los vídeos antiguos dentro de la memoria en la carpeta donde la cámara te guardo el vídeo que acabas de grabar.
Tengo varios que moví a carpetas de la pc y cuando vuelvo a moverlos a la misma carpeta de la memoria, unos los ve y otros no...
Me encantaría poder usar la cámara para ver videos, más allá de los filmados. No se "en que se fija" la cámara para tomarlos como "propietarios" de olympus o externos...
También puedes probar a ponerles a todos los vídeos el nombre por defecto que les asigna la cámara, renombrados si hace falta. Ejemplo vid01 vid02 vid03...
Si... ya probé con ese tipo de cosas como el nombre. Buscaba algo más técnico (resolución, fps...) algo que pudiera detectar la cámara para distinguir al video como propietario
Pues no se, siento no serte de más ayuda, cada cámara es un mundo...
Gracias pero con las respuestas me sentí tratado como un newbie que no tenia idea del tema. Pregunte especifico y las respuestas fueron muy genéricas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas