Lentes de las exilim

Hola experto: he adquirido recientemente una casio exilim ex-z12 que parece ser que es igual igual a la exilim ex-z77 y si no por favor confirmar.
Bueno mi duda es la siguiente. Me han dicho que usa esta cámara en concreto lente de las minolta. ¿Es eso verdad? También me han dicho que hay otros modelos que utilizan la lente de Pentax.
¿Qué tal es la lente de minolta si es que usa esta lente? Y si no la usara ¿qué lente usa y qué tal es?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo no es una cámara de ópticas intercambiables, lo que si puede existir es adaptadores que se colocan delante de tu óptica y agrandan el zoom o lo convierten en gran angular, hay distintos tipos incluso unos que son magnéticos y se pueden colocar sobre cualquier cámara compacta, para eso te conviene visitar un comercio de fotografía y que te asesores sobre que modelos tienen a la venta, y seguramente probarlos antes de comprar
Yo solo quiero saber si las lentes de las exilim son en realidad las de las pentax y las minolta y que tal son estas.
Gracias,
No conozco quien fabrica las lentes de exilim, pero la calidad es similar en todas las compactas si tu duda es sobre cual cámara comprar de acuerdo a la óptica te aconsejaría una cámara de canon o nikon o alguna que utilice lentes de leica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas