Elegir cámara

Hola:
Soy un aficionado a los deportes de motor y suelo frecuentar Montmelo del cual soy socio. La duda que tengo es el elegir una cámara adecuada para tomar fotografías a los coches en el circuito a gran velocidad. Tengo una cámara digital (6 años aprox.) de zoom óptico 2.8x y digital 2.2x con 4.2 megapixels.
Imposible fotografiar nada en movimiento sin alejar el vehículo al máximo con el zoom lo cual conlleva que el coche sale diminuto. ¿Qué cámara me aconsejas?. Estuve ojeando por internet las reflex pero con los objetivos no entiendo nada eso de las numeraciones EJ: 14-42mm, 40-150mm. También he visto algunas digitales compactas com unos superzoom ópticos de 18x
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Das con alguien que te entiende muy bien, yo he estado por allí bastantes veces, soy bastante aficionado al motor, rallies, F1... y se lo difícil que es hacer fotos con la distancia tan grande hasta la pista. Intenta camelarte a alguien y que te dejen pasar en alguna ocasión al carril de servicio y verás que cambio.

Bueno, a lo nuestro, necesitas una cámara del segmento tipo "bridge", más "grandes" que una compacta habitual pero mucho más económicas y práctica que las "profesionales".
Mírate este enlace, en:http://www.pixmania.com/es/es/1660/xx/xx/1/1/criteresn.html  tienes todas las de ese segmento.
Zooms largos, estabilizadores de imagen, ópticas de calidad... Aver que te parecen estos modelos.
La canon S5 es una pasada y algo carilla, La olympus SP560 está también genial, otra es la Sony H7 y si no llegas no te preocupes, mírate la Panasonic Fz8 o lo más económico es la Fuji 5700, no bajes el nivel más de este modelo, por debajo la calidad es inferior y no vale la pena el gasto.
Perdona que te conteste en dos veces, le di por error a enviar sin acabar la respuesta. Consulta esta otra web para ver comparativa de modelos, opiniones...
www.dzoom.com, estoy tratando de crearte la comparativa yo mismo pero no me lo permite el servidor, a saber si es su web, mi ordenador... que se yo...
Si no busca tu la opción de comparativa y compara la Sony H7, con la Canon S5, la Olympus SP560 y la Fuji 5700 u 5800, y a ver que decides.
Espero que me respondas a ver que te parecen los modelos que te he mencionado.
Dos cosillas que añadir, una es mandarte la comparativa que quería realizar y corregir un error en la dirección de la web que te di antes.
www.dzoom.org.es esta si es la dirección correcta y el enlace de la comparativa es:

http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11033&cam2=10831&cam3=11002&cam4=11045

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas