Dudas entre modelos ultracompactos

Hola, soy un novato en este mundo de la fotografía y ante la compra de mi primera cámara digital he buscado información sobre distintos modelos y luego de ver algunas comparativas estoy dudando entre la panasonic FS3 y la canon ixus 70. Qué modelo me recomendarías de los anteriores, o en su defecto, ¿algún otro que no sobrepasase los 200 euros?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
Te diré que yo me iría a la Panasonic por múltiples razones como son los 8,1 megapíxeles la incorporación de un objetivo Leica DC Vario-Elmarit con zoom óptico de 3x (equivalencia en una cámara de película de 35 mm: 33-100 mm) y luminosidad f2.8 en un cuerpo muy fino y compacto. El objetivo, formado por seis elementos en cinco grupos, incluyendo tres lentes asféricas con cuatro superficies esféricas, ofrece unas prestaciones ópticas de gran calidad.
Por otro lado la canon ixus 70 esta dando problemas con la batería (se descarga muy rápida) y la tapa muy incomoda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas