Nikon D60 vs Canon Eos 450D
Hola buenas, tengo una cámara compacta coolpix 4300, y va siendo hora de dar el paso hacia una reflex digital, ya que se ha quedado "pequeña", el caso es que después de ver varios foros y navegar por internet, he reducido las opciones a dos marcas, Nikon y Canon, y dentro de ellas a dos modelos, Nikon D60 y Canon Eos 450D, el caso es que aunque la D60 es algo inferior en cuanto a megapixels y puntos de enfoque, he visto en un centro comercial un kit con objetivos 18-55 y 55-200, bolsa, ¿trípode y cuerpo por 600?, en cuanto a la 450D, sólo cuerpo y objetivo 18-55 sale +- 679, en principio la cámara la necesitaría para dar el salto de compacta a réflex y para realizar fotografías de paisajes, retratos y alguna foto nocturna, con lo que no sé si realmente merece la pena la canon o con la nikon estaría ya sobrado..., por otro lado es mejor un objetivo 18-200, en vez de tener dos (18-55 / 55-200),¿?, ya que también estoy barajando la posibilidad de comprar sólo el cuerpo y luego un objetivo 18-¿200... Me podéis aconsejar sobre todo esto?, ya que soy novato y me gustaría aprovechar al máximo las posibilidades de la cámara sin perder calidad y sin gastar más de lo que realmente necesito...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Respuesta de rcileft
1