Compra cámara compacta

¿Hola me gustaría comprar una cámara compacta mi presupuesto es de 450? Más o menos y me han recomendado la canon g9, me gustaría que me dieses tu opinión y me aconsejaras alguna más y si es de menos tamaño mejor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con ese presupuesto podrás hacerte con una cámara muy en condiciones. He mirado el modelo ese en concreto la Canon g9. Es una maravilla, te permite tirar en manual, lo cual te vendrá magnífico si quieres iniciarte en el mundo de la fotografía. Canon es una de las líderes mundiales en fotografía, la calidad de imagen que vas obtener es excelente, ya que tiene muy buena óptica, estabilizador de imagen, puedes hacer enfoque manual y demás.
Si tienes presupuesto y te gusta la fotografía, cómpratela. De todas formas si decidieras gastarte algo menos, hay otros modelos de Canon y Sony que dan un resultado magnífico, pero a diferencia de ésta no tienen tanto megapixels y no te dan tantas posibilidades en manual.
Conclusión:
Si estas pensando en aprender algo de fotografía y poder realizar ajustes manuales, es el modelo ideal en compacta, de ahí ya pasas a las reflex. Ésta cámara es la compacta más completa que he visto nunca.
Si la quieres solo para hacer fotos con buena calidad sin complicarte mucho, yo en tu lugar me compraba un modelo más económico, que sea más sencilla de manejar y te va a dar unos resultados excelentes, ¿en éstas estarían los últimos modelos de Canon y sony que te rndan los 200 a 250?.
En cuanto a los megapixels no te guíes mucho a no ser que vayas a sacar ampliaciones muy muy grandes. Para verlas en el ordenador o sacarlas a tamaño estándar 15x20 o 13x18 con que las hagas a 5 o 6 megapixels va sobrado.
Espero haberte aclarado algo. Si tienes cualquier duda, contáctame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas