¿O sera el tele que no es de buena calidad?

Tengo una panasonic fz18, me compre un kit "digital visions", lo compre por amazon, son dos lentes, un wide angle de 0.45x el cual cumple su cometido a cabalida aumentando el angular y el otro es de 2x es el cual tengo la duda porque realmente no me salio o no lo estoy usando bien, no se, la foto me sale con el centro claro pero lo bordes me salen como borrosos o distorsionados. ¿Estaré haciendo algo mal en la cámara o sera que el elnte es de mala calidad?

1 respuesta

Respuesta
¿Unos puntos fácil para que no te pongas a leer mucho listo?
1) Limpia el objetivo (o lente) bien bien limpio.
2) Cambia todas las opciones de la cámara y realiza nuevas fotografías.
3) Utiliza trípode en una fotografía y mira si está bien.
¿Si todo sigue mal cuéntame OK?
Atentamente. James Alberth Tobar (Colombia - Bogotá)
Hola muchas gracias por tu pronta respuesta, hice lo que me dijiste y creo que sigo con el mismo problema, limpie bien los dos lentes que trae el de 2X, puse la cámara en la configuración de fabrica (aunque eso de cambiar todas las opciones no lo entendí mucho), y saque fotos con trípode y el resultado es el mismo una foto levemente borrosa nitada más o menos en el centro y con un efecto como de "túnel " en los bordes, a mi por lo menso me parece muy raro ya que el gran angular que venia en el kit no he tenido ningún problema la imagen se ve super nítidas, y aun mejor el lente macro que traía, pero realmente creo que el lente esta malo,, aunque por ejemplo me pongo el lente en el ojo y se ve super claro, pero lo pongo en la cámara y todo se ve mal snifffff, de antemano muchas gracias, y ademas gracias por la respuesta anterior
hangel
Bueno bien si ya probaste entonces claro que si es un problema:
1) Llévalo a donde lo compraste para que te lo cambien por uno nuevo.
2) Sino es así tienes que pedir el reenebolso por ese objetivo.
3) Si ya no hay garantía tienes que mandarlo a reparar pero ten cuidado este tipo de gente cuando no puede reparar las cosas termina robando muchas cosas de su interior.
4) Si puedes conseguir otra persona con la misma cámara que realize fotografías con tu bjetivo a ver que pasa sería genial.
5) Cuando te den el nuevo lleva tu cámara puerbalo si todo está bin genial.
Bueno espero que te lo cambien por que es lo más honesto. CUidate mucho angel.
Si necesitas saber de algo más me puedes hacer una nueva pregunta.
Atentamente. James Alberth Tobar (Colombia - Bogotá)
A pesar de que el problema persiste me diste unas muy buenas pautas y esat claro que el problema no es de tipo técnico si no físico del lente, gracias por el consejo y por la pronta respuesta a mis inquietudes
Atentamente
hangel