Objetivo para Nikon F65
Soy una aficionada con conocimientos de fotografía y voy a comprarme un nueva cámara. Me he decantado por una Nikon F65, la F80 es estupenda pero creo que no le sacaría todo el rendimiento que es capaz de proporcionar (una conoce sus limitaciones), pero tengo dos ofertas de objetivos. Una con un 28-100 y otra con un 28-80 y un 70-300 por 100 euros más. Para mis aspiraciones iniciales la 28-100 cubre todas las necesidades que tenía, algo de tele y algo de macro, y me proporciona la comodidad de no tener que llevar un objetivo adicional. Pero por el otro lado la oferta de los dos objetivos me da una mayor cobertura, ¿lo necesitaré?.
Como indicativo te diré que me llevo la cámara en mis viajes y quiero cubrir diversas posibilidades de fotografías, desde paisajes a "bichitos".
Hasta ahora he tenido Yashica F50, con lo cual estoy acostumbrada al uso manual pero es un problema cuando quieres salir tu en las fotos, por eso he decidido cambiar de cámara.
Gracias por tu atención.
Como indicativo te diré que me llevo la cámara en mis viajes y quiero cubrir diversas posibilidades de fotografías, desde paisajes a "bichitos".
Hasta ahora he tenido Yashica F50, con lo cual estoy acostumbrada al uso manual pero es un problema cuando quieres salir tu en las fotos, por eso he decidido cambiar de cámara.
Gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de elrondii
1