Tarjeta bloqueada, sin estarlo
Recibe mi cordial saludo. Tengo una cámara Canon, la A640. A la tarjeta SD se le saltó el botoncito que trae al costado y se lo remplacé por uno de otra tarjeta, de las que traen las cámaras cuando nuevas, pero resultó ser milimétricamente más grueso que el original de la tarjeta y se fue deteriorando en los bordes que la sostenían y finalmente quedó sin sostén y no la pude asegurar de nuevo. Hubiera podido pegarla pero como uso el programa CHDK, que potencia las opciones de la cámara y que funciona estando el botoncito en la posición de bloqueada, no lo podía hacer pues cuando necesitara desbloquearla ya no podría. La tarjeta SD ya no sirvió.
Pero ahora, cuando le introduzco otra tarjeta, la que sea, me aparece la leyenda "Tarjeta bloqueada" sin importar dónde se ponga el botoncito.
¿Puedes indicarme, por favor, a qué se debe esto?
Igualmente ¿puedes indicarme, por favor, cuál puede ser la posible solución?
Tengo posibilidad de desbaratarla (tengo alguna experiencia con otras) y hacerle lo que me indicaras para la solución.
Pero ahora, cuando le introduzco otra tarjeta, la que sea, me aparece la leyenda "Tarjeta bloqueada" sin importar dónde se ponga el botoncito.
¿Puedes indicarme, por favor, a qué se debe esto?
Igualmente ¿puedes indicarme, por favor, cuál puede ser la posible solución?
Tengo posibilidad de desbaratarla (tengo alguna experiencia con otras) y hacerle lo que me indicaras para la solución.
1 Respuesta
Respuesta de Eduardo Sánchez de la Chica
1