Soy usuario de facebook, y me han bloquedado la cuenta, para desbloquear me piden DNI
Bunas noches, desde hace tiempo soy usuario de facebook, y de siempre de vez en cuando me pedían verificar mi cuenta con el correo y contraseña, pero hoy ha sido muy fuerte, así de repente me bloquean la cuanta y me piden me identifique de alguna de las maneras con el DNI, con un extracto bancario y de otras maneras con documentos oficiales, me temo que es una trampa y no se que hacer, copio y pego lo que me sale.
Sube tu primer documento de identificación con foto
Para subir tu documento de identidad:
- Tapa la información confidencial (por ejemplo, la dirección o el número de permiso) de tu documento de identidad, pero asegúrate de que el nombre, la fecha de nacimiento y la foto se ven de forma clara
- Haz una foto del documento de identidad con una cámara digital o escanéalo
- Guarda la foto en tu escritorio
- Haz clic en "Elegir foto" y sigue las instrucciones.
Si no hago esto, tengo que hacerlo con mi tarjeta sanitaria, documento bancario, pasaporte, y otras cosas.
El caso es que es preciso recuperar mi facebook, lo utilizo para todo un poco y es muy importante para mi.
Haber si alguien me puede certificar que esto es verdad o es una trampa ya que nunca antes me había pasado, por favor ayudenme porque para mi es una ruina esto.
Hola, buenas noches. Tengo una pregunta: recién acabo de crear una FanPage de fb y estaba buscando seguidores, por lo cual copiaba y pegaba mi link en otras fanpage y en comentarios, en fin puse mi link en todas partes para publicitarla. Al rato me salio diciendo fb "Sube un documento de identificación con foto"...... Facebook me pidió esto, pero mi GRAN DUDA es que me piden mi documentacion por lo que tu comentas en tu publicación, o es que alguna fanpage se molesto y me bloqueo o denuncio? porfa responde mi duda ya que estoy preocupada y no entiendo ... - Ana Ko