Comprar cámara digital para navidad

Perdona porque estoy poniéndome un poco pesado pero sigo dudando, he estado viendo la fuji f60 fd, la olympus mju 1010 y la nikon s560. Viendo estas cámaras creo que ha precios similares son mejores que la canon ixus 85, por diseño quizá la fuji sea la menos atractiva pero por lo demás... ¿Creo qué por lo que he leído en otras respuestas te decantarías por la fuji pero ya que me gustan más estéticamente las otras cual te parece mejor? Muchas gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, es normal que le des vueltas antes de comprar nada. Mira, francamente, yo suelo aconsejar la fuji por la cantidad de funciones que tiene dentro de este rango de precio, su inmensa versatilidad y su excelente calidad. Con esto no quiero decir que las otras cámaras sean peores, ni muchísimo menos. La Olympus, por ejemplo, tiene un cuerpo mucho mejor elaborado que la Fuji y su calidad de imagen es extraordinaria. Además, es de las cámaras a las que más les dura la batería, ( cosa más que útil, desde mi punto de vista ).
Si tengo que comparar la Olympus mju1010 con la Nikon s560, me pones en un verdadero aprieto, puesto que ambas son cámaras de características casi idénticas y de gran calidad. Si tuviera que " mojarme " y la comprara para mí, quizás me decantaría por la Olympus, por su mayor zoom óptico, ( 7x frente al 5x de Nikon ), su mayor velocidad y su excelente calidad de construcción.
Ambas cámaras son buenas elecciones, así que si quieres un buen consejo de un experto que ya compró varias cámaras, déjate guiar por el corazón.
Muchas gracias por todo, esta tarde me dejo de tonterías y me compro una de esas dos, cuando las tenga en la mano la que más me guste y ya está, me has ayudado mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas