Comprar Cámara

Buenos días, el motivo de esta pregunta es que quiero comprarme una cámara de foto, yo en la actualidad no soy ningún experto en la materia, pero estoy interesado en aficionarme y por ello quiero comprarme una cámara de foto con zoom manual, y de ahí el interés de una de tipo reflex, por ello me gustaría que me aconsejases de cual adquirir, teniendo un presupuesto de unos 300 euros aproximadamente.
He oído hablar de la olympues E410, comentame que tal va y si es aconsejable.
En fin, me gustaría que me aconsejases de cual adquirir, para poder ir iniciándome poco a poco en este mundo. Gracias por el tiempo y feliz año nuevo.

1 respuesta

Respuesta
puedes comprobar todos sus datos en ....http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-510-e-410,1_3094
Te dire que ya quedo desfasada pues ha sido sustituida por la E 420.
En poco tiempo, la estirpe de las E-400 se ha revelado una de las más activas del escaparate de Olympus. La pionera de la saga se convirtió en la SLR digital más pequeña en su momento y la E-410 optó después por añadirle las ventajas del Live View. La E-420 no es sino la evolución lógica de esta tendencia: el enfoque por contraste llega por fin a Olympus, quien introdujera hace años la previsualización en pantalla para las réflex. Continuista en diseño y prestaciones, su fácil manejo y reducido tamaño hacen de este cuerpo, convenientemente acompañado del jugoso objetivo Zuiko 25 mm f2.8, un ágil y actualizado instrumento para viajeros ligeros de equipaje. El pequeño y oscuro visor y la falta de estabilización siguen siendo sus principales tachas
Mis marcas preferidas son NIKON y CANON puedes compararlas con precios similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas