Cámara de foto digital

Esta semna tengo que hacer un regalo y he pensado en una cámara de foto digital. Sinceramente no me quiero gastar más de 150 euros, la persona a la que se lo voy a regalar tampoco entiende de fotografía, ¿qué cámaras me recomiendas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que me has pillado, bueno si no entiende mucho de fotografía yo buscaría algo decente y sin gastar mucho como tu dices, porque para no sacar el máximo partido a la cámara es tontería invertir demasiado en ella.
La verdad que tendría en cuenta sobre todo la óptica, el zoom óptico, tamaño y resolución.
En cuanto a óptica:
1.- Leica, la monta Panasonic, pero no en todas sus cámaras.
2.- Carl Zeiss, la encuentras en Sony.
3.- Schneider, en algunas Samsung.
4.-A mi entender al mismo nivel, Ricoh, Canon, Olympus.
Por otro lado aquí tienes un articulo majete que te puede sacar de alguna duda:
www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=108
Como veras una resolución alta no es siempre la mejor idea pero también es cierto que a personas mucha resolución da lugar a una mayor satisfacción (los ojos le hacen chiribitas) y siendo un regalo...