Compacta gran angular 200-250Euros

Buenos Días:
Actualmente tengo una cámara de video Sony de 2.1 MP con la que saco foto y las saca decentemente pero no puedo ir con ese trasto a todas partes y estaba buscando una cámara relatvamente ligera, gran angular para sacar fotos de grupo en interiores, estaba mirando la Sony W290. Canon Ixus 870 y la panasonic Fx40 que pienso que más o menos son del mismo estilo aunque estoy abierto a otras opciones.
No me importa el video, ni tampoco mucho los controles manuales, si me importa calidad de foto de día y de noche, duración de batería, manejo etc...
Cual creéis que es la mejor opción de estas tres o de alguna otra.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre el papel es mejor la Panasonic, pero por norma nunca aconsejo material recién salido, del que por tanto no se sabe nada, ni ha sido sancionado por los usuarios. Mira una de la serie TZ de Panasonic, si no se quieren controles manuales es una serie muy buena.
Debes saber que las cámaras tienen una exigencia de resolución mucho mayor que los videos.
Para fotografía con poca luz, que es lo que buscas, no basta con la cámara, hay que saber fotografía, he visto mucha gente defraudada por esto. A veces me han preguntado algo así como a que botón hay que darle
Entiendo que la sony y panasonic son recientes pero la TZ7 se va de presupuesto y la TZ6 no tiene reconociento facial, lo cual no se si es muy importante o no, aunque sigue saliendo más cara que la fx40.
¿Crees qué Tz6 es una buena opción?
¿Qué es lo que no te gusta de la sony? ¿Qué es más barata y parece que lo tiene todo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas