Cámaras reflex para aficionado

Vengo de una cámara compacta, una sony dsc p8, y he decidido adquirir una cámara reflex para empezar. Ayer vi en un centro comercial la CANON 450D con el objetivo 18-55is y la NIKON D60 con el 18-55 y 55-200, por el mismo precio, que cámara me recomendáis, he leído que la Canon es un poco mejor, pero no se si la inversión merece la pena, ya que con los dos objetivo de NIKON, cubro un amplio rango. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar.
Bueno, tanto Nikon como Canon son dos marcas fantásticas en las que cualquiera que decidas seguro que te dará un buen servicio. Yo por mi parte creo que hoy en día una de las mejores marcas en relación calidad precio es Olympus. Yo uso esta en mi trabajo diario y estoy realmente muy satisfecho.
Dicho esto yo te recomendaría la Olympus E520 o, un poco más económica la E420. Ademas los objetivos son de una calidad realmente excepcional.
En cuanto a los precios si quieres puedes comprobarlos en la página de PixMania, a la que puedes acceder directamente desde mi web www.tallerdimatge.com allí está la E520 en 549.-?.
Seguro que esta cámara te dará muchas satisfacciones y la podrás usar durante mucho tiempo.
También te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotográfia, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.
Espero haberte solucionado tu problema y si necesitas algo no dudes en consultarme de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas