Tamaño de fotos

Hola
He sacado algunas fotos de internet y al ser más pequeñas de tamaño, me salen más pequeñas en la pantalla.
¿Esto influye a la hora de su revelado en papel en un tamaño de 10x15? ¿O salen igual que las realizadas por mi cámara que ocupan la pantalla completa del monitor?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver. En tamaño 10x15 te van a salir bien, no te preocupes.
Si quieres un tamaño más aceptable 13x18 o 15x23 ya tienes que ver los megapíxeles de tu cámara, si la has hecho a 4 o 5 megapíxel la podrás sacar sin problema.
El 10x15 es para andar por casa, si quieres tener unas fotos bonitas te aconsejo que las reveles en un tamaño mayor.
Preguntame lo que sea si te queda alguna duda, [email protected]