Cual es la mejor cámara digitales compactas

Hola quisiera saber cual es la mejor cámara digital compacta del momento a bajo coste es decir no más de 160 euros, no me puedo permitir gastar más, pero lo que más quisiera que la respuesta fuera directa es decir no recomendar 4 marcas porque te quedas adonde mismo con la duda, ya he comprado dos de la marca nikon y las he devuelto porque las fotos salen borrosas no como la calidad de las antiguas coolpix... Yo lo único que pido es que las fotos salgan nítidas, (no oscuras) y que en la noche se vea bien, teno la duda entre las sony ciber shhop o lumix de panasonic o bueno que me dices tu gracias de antemano, la cámara la necesito pal domingo pliss
Respuesta
1
Te recomiendo la Sony cibershot w210
Buena cámara con buena lente, no creo que te defraude.
Sobre las Nikon, te doy la razón, son horribles, soy vendedora de cámaras y las económicas ni las ofrezco, me da vergüenza venderlas.
No olvides puntuar y finalizar
¿Pero tu te quedarías con la Sony ciber shop o la panasonic lumix y cual modelo me recomiendas? Un besito y gracias por contestar
Yo me quedaría son la Panasonic, porque son más baratos los accesorios, tanto la sony como la panasonic tienen unas lentes buenas.como modelos interesantes sobre el precio de la sony w210 pues...
Panasonic lumix DMC-FS62 o la Panasonic lumix DMC-FS15

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas