Que cámara digital compacta compro para navidades

Buenas y gracias por anticipado,
Quiero comprarle a mi mujer para estas navidades una cámara compacta digital. Como al final la cámara será de los dos, quiero buscar una cámara que nos satisfaga a ambos. Por una parte mi mujer quiere una cámara que sea muy fina, con mucha pantalla lcd y con un diseño muy atractivo y por otro lado a mí lo que más me interesa es a nivel tecnológico y que haga muy buenas fotos (en todo tipo de situaciones lugares oscuros, haciendo deporte, paisajes..). ¿El presupuesto que nos hemos impuesto es de 160?. Ya he estado viendo algunas y de las cámaras que creo que son posibles candidatas son:
Canon IXUS 95 IS
Casio Exilim EX-Z270
Panasonic Lumix DMC-FS15
Me gustaría saber cuales son las que pueden hacer mejores fotos y si existen mucha diferencia de una cámara a otra, ya que por un lado tengo entendido que las Panasonic tienen muy buena óptica, pero Casio hace videos en HD... Aunque lo de los videos no es el factor más importante, sino hay mucha diferencia de calidades podría interesarme. Y Canon tengo también entendido que son de las mejorcitas. ¿Alguien puede sacarme de dudas?
Un saludo
{"Lat":38.6168704639297,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez más las preferencias masculinas y femeninas van por caminos opuestos Basta un ejercicio sencillo: Situarse en la estantería de una tienda especializada, y comprobar que a la mayoría de las mujeres, se les van las manos hacia los modelos que indicas. ¿Por qué se empeñarán en que seamos todos iguales?
Tiene alguna cosa mejor la Canon (elección de posición del fotómetro), pero en conjunto es mejor la Panasonic, pues el zoom es más versátil que en la Canon, al carecer este de un angular propiamente dicho. Y esto es más importante que que lo del fotómetro, porque se usa continuamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas