Casio exilim h-10
He comprado esta cámara digital la Casio exilim H-10 por sus 10 x de zoom óptico y su gran angular de 24, ¿y ademas me habían comentado que tiene buena calidad de foto... POR 250?, pero la verdad no estoy del todo contento con su resultado, pues he sacado fotos en automático, y en diferentes opciones que ofrece pero veo las fotos con bastante granulado a la hora de ampliarlas en la pantalla del pc. O visualizarlas en la televisión...
De momento estoy probándola y tengo unos días de margen para cambiarla por una fuji o una panasonic que también tienen un zoom óptico 10 x y gran angular y están al mismo precio que la casio
me gustaría saber vuestra opinión sobre la cámara y si hay alguna manera de mejorar su nitidez con alguna opción o si por el contrario me conviene cambiar a otra marca que tenga mejor lente (no se que lente lleva la casio) y eso me proporcione una mayor calidad en la imagen.
Gracias y un saludo
De momento estoy probándola y tengo unos días de margen para cambiarla por una fuji o una panasonic que también tienen un zoom óptico 10 x y gran angular y están al mismo precio que la casio
me gustaría saber vuestra opinión sobre la cámara y si hay alguna manera de mejorar su nitidez con alguna opción o si por el contrario me conviene cambiar a otra marca que tenga mejor lente (no se que lente lleva la casio) y eso me proporcione una mayor calidad en la imagen.
Gracias y un saludo
{"Lat":43.3570602139311,"Lng":-8.41185808181763}
1 respuesta
Respuesta de andonigascon
1