Elegir cámara
La verdad es que a la hora de elegir cámara, nunca consigo decidirme entre tantas posibilidades. Hasta ahora, la ultima cámara que tuve fue la CanonIxus700, de la cual la verdad saqué muchísimo partido. Tener tantos megapixels compensaba la falta de zoom, ya que podía ampliar bastante las imágenes una vez pasadas al ordenador. Ahora quiero pasar a algo mejor y que me ofrezca más posibilidades. Busco una cámara con un buen zoom, con un buen angular, que ofrezca más luminosidad, calidad y color a las imágenes. Sobretodo con un uso destinado a los viajes. La verdad empecé a plantearme una réflex, ya que hay modelos de precios asequibles, aunque dicen ser difíciles de usar, y quizá por el momento no le de el uso que podría darle al tener más experiencia. Así que quizá es mejor esperar e ir a por algo más modesto. Me estoy decantando más por las semicompactas, quizá un nivel intermedio entre lo que tenía y entre lo más profesional o reflex. Una opción que me estoy planteando sería por ejemplo la FinePix S6500, modelo que creo que me ofrece un poco de todo lo que pido. Aunque el precio lo encuentro muy barato por lo que dan, ¿puede ser? En fin, que me gustaría algún consejo profesional sobre una cámara que se acerque a lo que busco.
1 respuesta
Respuesta de koosla
1