Programa de fotos

Hola, quiero hacer una presentación de vídeo a base de fotografías, pero a algunas me gustaría retocar o añadir algún efecto, quisiera que me dijeras algún programita básico para hacer esto. El photoshop no lo he utilizado nunca. Gracias muy amable.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo de nuevo aquí ya que veo que has duplicado la pregunta..
Hola, el más básico es el Windows movie maker que te viene instalado en todos los ordenadores con sistema operativo windows. El programa es muy fácil de usar, solo tienes que ir siguiendo los pasos del menú en donde te pone, importar imágenes, editar títulos etc.. es el más fácil.
Te permite importar las fotos, poner música de fondo, entre foto y foto que se abran de diferente forma, que lleven titulo antes o después incluso encima y también efectos de foto antigua etc.
Un saludo!
PD: si no lo encuentras está en abajo a la izquierda pestaña de Inicio-programas-Windows movie maker
Ok gracias. Me refiero a modificar algunas fotos, por ejemplo, poner a un perro y la cara de la persona, o alargar las orejas, la cabeza, etc, no sé si me explico, se trata de realizar una presentación divertida, graciosa.
Para hacer las presentaciones utilizo el memoriesontv. Gracias y un saludo
Para lo que me dices yo utilizo photoshop o gimp ambos son de lo mejorcito pero también más comlicados, pero solo para lo que es modificar la foto, abres una foto de un perro otra foto de la persona y tendrías que recortar y pegar y una vez hecho el montaje grabar la foto y agregarla al programa de video. Desconozco si hay un programa que haga todo a la vez. El gimp te lo puedes bajar gratis y ocupa muy poco, luego tienes tutoriales de como usarlo, utiliza estos programas de retoque fotográficos ya que son los que mejor van.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas