Sony w350 o w380

Hola no se cual de las dos sera mejor.
Yo suelo usar el modo automático : zoom, apretar y listo.
Quiero una cámara para vacaciones, fiestas, cumpleaños, cenas y que saque las fotos bastante bien, estas dos nuevas me han dado al ojo ( la marca porque por la experiencia de mis amigos suele salir bastante bien las fotos en interior y de noche yo siempre he tenido cámara de prestado).
No se cual de las dos lentes es mejor
Y si me merece la pena gastar los 2-30 euros de diferencia que hay entre una a otra, ¿sacara mejor las fotos la 380? O con la 350 voy bien.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La diferencia no es mucha en precio, más o menos unos 30 euros. La diferencia es mínima.
Una trae Carl zeiss como lente y la otra es Sony lens G que emplea ópticas de Konica-Minolta, a veces hasta Tamrom fabrica para Minolta. Vamos que a bote pronto no vas a notar prácticamente diferencia.
Puedes verlas más detalladas aquí:
380
350
Las principales diferencias es que una tiene:
X5 de zoom y la otra x4: un poquito más de zoom nunca viene mal
26mm de angular y la otra 24mm: lo que te permite abrir el angulo de visión al mínimo zoom para que me entiendas, para fotos en que quieres que te entren más cosas, pero también muy poca diferencia
una es f2.7-5.7 y la otra 2.4-5.9 : esto es la luminosidad de la óptica, contra menos numero mejor pero como ves apenas hay diferencia.
Como ves la 380 tiene todo un pelín por encima pero que apenas lo vas a apreciar, todo ya depende si te sobran esos 30 euros de diferencia.
OK,
Gracias por responder de forma tan completa, como comentas que no apreciare mucha diferencia optare por la 350 ya que no me sobra el dinero,
gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas