Fuji s1500 o fuji s2000hd

Hola, me quiero comprar una de estas dos cámaras, ¿la segunda cuesta 50? Más y quería saber si merece la pena o son muy similares. No sé nada de fotografía, sólo quiero hacer fotos en viajes y en interiores y que salgan fotos nítidas y bonitas

1 Respuesta

Respuesta
1
Son bastante similares la 1500 es más nueva pero lleva un objetivo más cortito tanto en el angular como en el teleobjetivo, monta un zoom óptico de 12X que su equivalencia a 35 mm seria 33-396mm mientras que la 2000 monta un 15X que seria 27-414mm con lo que es más angular y algo más de teleobjetivo, en resolución van igual a 10 Mp y el mismo tamaño de pantalla la 2000 hace video en alta definición.
Primero muchas gracias. ¿Hacen buenas fotos estas cámaras? ¿Merece la pena o no son mejores que las compactas normales?
No hacen malas fotos en lo que más merece la pena es en el zoom que llevan que una compacta no va a poder montar o va a ser más grande.
Hombre para cámara todoterreno, es decir, que lleves en el bolso o la mochila no son pues tienen un volumen considerable, para eso una compacta te va a venir mucho mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas