¿Me ayudas a elegir una cámara?

Hola,
Junto con saludarte quiero que me ayudes en el siguiente tema. Mi hermana entrara a estudiar fotografía profesional. Da la coincidencia que yo iré a Canadá y quiero comprarle ahí la cámara ya que es mucho más barato que en Chile (donde yo vivo). El punto es que quiero que sea sorpresa pero se poco y nada de fotografía y no se que cámara elegir.
Se que quiere una Nikon o una Canon y mi presupuesto es de 2000 dolares aprox. (quizás un poco más)... Tiene que ser reflex, digital y profesional o semi. Eso es todo lo que se.
Porfavor puedes ayuidarme, estaria muy agradecida ya que puedo por el mismo dinero comprarle una camara mucho mejor en Canada que aca en Chile.
Gracias de antemano!! =)
Carolina.
Respuesta
1
Carolina buenas noches.
Bello País el tuyo si puedo iré a visitarlo.
Te recomiendo dos modelos, NIKON D700 y CANON EOS 5D Mark II,
su precio ronda los 1800 $ suelen venir en combo con algún objetivo 28/80 o 70/300 esto ya dependería del tipo de fotografía que vaya a realizar.
Ambas son excelentes cámaras.
Un abrazo.
Excelente. Muchas gracias!
Disculpa que sea tan insistente pero con mi poco conocimiento no puedo decidir sola :)
(Si te da mucha lata no respondas). En fin mi nueva pregunta es la siguiente me recomendaron también la Canon EOS 50D y la Nikon D300S pero me da la impresión de que son inferiores para el rpesupuesto que tengo es decir con el dinero con el que cuento puedo adquierir algo mejor como por ejemplo tus recomendaciones que estuve averiguando y son excelentes.
¿En una escala de 4 opciones con un presupuesto de 2.200 dolares podrías darme 4 recomendaciones? (Nuevamente disculpa lo insistente pero no quiero llegar a Canadá y no encontrar la cámara o tener algún problema y quedarme sin opciones)
Gracias de antemano
Carolina.
La cámara la encuentras en Canadá seguro si no la puedes pedir vía telefónica a EEUU y te la llevan en un día.
Con ese presupuesto o muy similar tienes el combo NIKON D700 más objetivo 28/80 mm. Más objetivo NIKON 70/300 mm. Todo por 2359 $ te recomiendo también una batería de repuesto.
Esto lo tienes en oferta en PRIMO de EEUU (phono 1-888-500-3988)
El resto bajan mucho en calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas