¿Averiada mi cámara digital?
Tengo una cámara digital desde hace seis años. Se trata de una -no reflex- Canon, Power Shot A-80 que, como es sabido realiza unos trabajos de calidad prácticamente profesional, con las limitaciones comparables lógicas. Pues bien, desde hace unos seis meses, aproximadamente, vengo observando que cuando la enciendo, solo algunas veces, osea, veces aisladas, en vez de salir en la pantallita el objeto que se va a enfocar, lo que sale es la imagen deformada, totalmente deformada, distinguiéndose más bien que otra cosa, como si fuera una maraña de colores mezclados unos con otros. A partir de hoy, este defecto ya me sale continuamente, ya no es puntual, entonces, por consiguiente no puedo realizar foto alguna. Me gustaría enviaros un ejemplo de lo que se ve en la pantallita, pero no sé como hacer eso, sí se, lógicamente hacerlo a través de un e-mail, pero por este medio, dentro del foro no; pues siempre ayudaría mucho más al verlo, para la hora de poderlo reparar.
Os agradecería me dieseis alguna solución, o si bien alguna opinión acerca de la posible solución. Yo he pensado que tal vez se trate de algún desajuste en el sensor de imágern o en algún sitio parecido; pues me da la cosa de que se trata de algún sitio de importancia vital, y si tuviera que llevarla a la Canon, sería cara la reparación. ¿Qué puedo hacer; podría repararla yo mismo? Suelo ser bastante manitas para reparar cosas no comunes de cualquier tema.
Nada más. Aprovecho la ocasión para saludaros atentamente, al tiempo que os quedo altamente agradecido.
Ajem
Os agradecería me dieseis alguna solución, o si bien alguna opinión acerca de la posible solución. Yo he pensado que tal vez se trate de algún desajuste en el sensor de imágern o en algún sitio parecido; pues me da la cosa de que se trata de algún sitio de importancia vital, y si tuviera que llevarla a la Canon, sería cara la reparación. ¿Qué puedo hacer; podría repararla yo mismo? Suelo ser bastante manitas para reparar cosas no comunes de cualquier tema.
Nada más. Aprovecho la ocasión para saludaros atentamente, al tiempo que os quedo altamente agradecido.
Ajem
1 respuesta
Respuesta de andonigascon
1