Cómo reparar quemadura en encimera de cocina

Se me ha quemado la superficie de la encimera de la cocina que es de conglomerado forrado imitando al granito (creo que se llaman encimeras estratificadas). Se trata de dos círculos de unos 2-3 cm de diámetro. En uno de ellos incluso ha quedado al descubierto el conglomerado.
Agradezco sugerencias de reparación. Debo aclarar que no soy manitas, pero hago pequeñas reparaciones en la casa. En cualquier caso sí necesito instrucciones precisas. Si debiera buscar un especialista, por favor sugeridme algún sector (cocinas, carpintería, ...).

1 Respuesta

Respuesta
La única solución, es cambiar la encimera. No tiene reparación posible.
Agradezco su atención aunque es una respuesta difícil de puntuar ya que el problema no tiene solución.
Puesto que no tengo posibilidad de cerrar la preguntar sin valorársela, por favor no tome en consideración la puntuación. Pero le reitero mi agradecimiento por su interés.