Cámara digital entre varios modelos

Hola, quisiera compra una cámara dgital, tenía una samsung que me salió muy buena pero la regalé y quiero otra mejor obvio, lo que busco es que grabe buen video, nítido y fotos claras y nítidas que no salgan borrosas ni oscuras, principalmente para conciertos y partidos de fútbol, y por lo mismo que tenga buen zoom sin que salgan pixeleadas con buen lente, tengo ciertos modelos que me llamaron la atención:
Sony h55
panasonic dmc-zs7
canon sx210 is
nikon s8000
¿Cuál me recomiendas comprar? No importa el precio, o si conoces otra también dime por favor.
Gracias!
Respuesta
1
Para mi gusto me quedaría con la canon buena cámara aunque la pega que la pongo es donde tiene situado el flash pero por lo demás muy buena maquina eso si no eseres milaros si hay poca luz saldrán oscuras sobre todo en conciertos, pero eso ni con la mejor cámara van a salir bien si no hay luz no la hay, si por el contrario lo que buscas es un buen flash (a mi no me gusta las fotos de conciertos con flash) no te aconsejo ninguna pues las cámaras compactas el flash que llevan no son muy potentes vamos que si la cosa que quieres hacerle la foto esta a más de 3 metros ya te digo que como si no lo hicieras pues no lo va a iluminar, la solución seria una cámara con zapata para un flash externo que creo que ninguna de estas tienen.
Vamos resumiendo yo elegiría la canon como primera opción y la nikon como segunda, la panasonic seria la ultima elección pues el procesador de imagen de las panasonic con poca luz no funcionan bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas