Duda sobre cámara Bridge
Hola, no se mucho de fotografía, he tenido varias cámaras digitales de gama baja, para las típicas fotos de familia o viajes. El caso es que mi hija lleva un tiempo practicando Gimnasia Rítimica y me encantaría hacerle buenas fotos durante los ejercicios y competiciones. Con mi cámara actual, una Panasonic de 8 megapíxel, resulta difícil que no salgan movidas.
He visto que ahora han sacado una gama a medio camino entre las compactas y las réflex, las Bridge. Pero no se si ganaré en calidad en ese aspecto de hacer fotos en movimiento.
Me gustan la Fujifilm 2500HD, Olympus Sp600 y Sp800, y la Panasonic Fz38.
No me decanto por las réflex por precio ( mi presupuesto es de 300 euros máximo) y por que me parecen complicadas para un usuario inexperto.
¿Podrían ser una alternativa interesante este tipo de cámaras?, ¿Cuál es su opinión (relación calidad-precio) sobre las que le indico?.
Gracias.
He visto que ahora han sacado una gama a medio camino entre las compactas y las réflex, las Bridge. Pero no se si ganaré en calidad en ese aspecto de hacer fotos en movimiento.
Me gustan la Fujifilm 2500HD, Olympus Sp600 y Sp800, y la Panasonic Fz38.
No me decanto por las réflex por precio ( mi presupuesto es de 300 euros máximo) y por que me parecen complicadas para un usuario inexperto.
¿Podrían ser una alternativa interesante este tipo de cámaras?, ¿Cuál es su opinión (relación calidad-precio) sobre las que le indico?.
Gracias.
3 respuestas
Respuesta de Nando Can
1
Respuesta de yuyuma
1
Respuesta de bernat
1